miércoles, 24 de febrero de 2010

COMO UNA FLOR


Se les ve enamorados
y enamoradas, ¡¡ pues que bien!!,
que viva el AMOR, venga de donde
venga, yo a parte del AMOR, de mi
Manolita, estuve enamorado de un
monito, otra vez de Zahira, una perra guapisima,
y tanbien de un gato, (Tomi), y yo recuerdo que
fui muy feliz, como lo sigo siendo, con mi Manolita.
Recuerdo a un Cura, ( Párroco,por mas señas),
(Don Crescente), que decía, las con las y los con los,
¡¡que gracia!!, si viniera ahora, ¡¡que Dios no lo
quiera!!, yo le diría,¿no es esto lo que querías?,
como dicen en mi pueblo, ¿no querías caldo?,
¡¡pues toma, tres tazas llenas!!, este cura ya no
esta en este mundo, pero dejo una simiente,
¡¡que ya les vale!!, se supone que yo era parte
de esa simiente, pero, se ve que caí en barbecho.
Así que vuelvo a repetir, que viva el AMOR venga
de donde venga.
Reconozco que soy muy enamoradizo.
¡¡AH!! se me olvidaba, bien por Bibiana y Z.P.........
Es muy importante ver el video,PINCHAR ENLACE .
HAY DOS

1 comentario:

Ayla Rubio dijo...

Lo que me gusta de ti,sobre todo, es que eres una persona muy comprensiva y que empatizas con todo el mundo.un beso