domingo, 21 de marzo de 2010

YO PASE HAMBRE, TUVE PIOJOS Y SARNA...

Yo recuerdo, ¡¡por que eso no se olvida!!, que pase hambre,
tuve piojos y sarna, en aquellos tiempos daba vergüenza
tener esa serie de cosas, pero eramos muchos los que lo
padecíamos, solo se libraban los que se libran siempre
de estas catástrofes, ( como, terremotos, tsunamis, etc.
tienen las mansiones tan bien construidas, y tan en alto
que se libran de estas molestias).
El caso que me ocupa, me refiero a los años del hambre,
década de los cuarenta, (los de siempre eran los mismos),
los que habían ganado la guerra, que ellos mismos
inventaron, ¡¡como siempre!!,y que se quedaron, con
todo el cotarro, incluidas las mejores tierras, y así
disponían de los mejores alimentos para evitar que los
suyos, pasaran por el hambre, la sarna y los piojos,
y lo evitaban, ¡¡ya lo creo que lo evitaban!!, ahora,
eso si, de vez en cuando daban de comer al hambriento,
por que esto era una obra de caridad, según decía el
catecismo de "Ripalda", y de esta forma se aseguraban
un rinconcito en el cielo, y gracias a esto el resto de
los españoles, nos hicimos franquistas,
en agradecimiento al buen trato recibido.
Este es un buen sistema para ganarse a la gente,
y al mismo tiempo los votos; por que ahora en el
siglo veintiuno, les siguen votando en masa, sobre
todo "LOS TONTOS OBREROS DE DERECHAS".
En definitiva que yo, pasé hambre, tuve piojos,
y también sarna, ¡¡pero lo supere!!, y aqui estoy
con mis setenta y ocho años, y con la alegría de
poder escribir estas cosas, gracias a la
democracia y a la constitucion, esperando
y deseando que no venga ningún salva patrias,
y en vez de salvarnos, (nos "joda" y nos amargue
la existencia)......
Ver video, pinchar enlace

2 comentarios:

Mikel dijo...

Bien, Nico, bien, sigue así. Esta Historia no aparece en los libros de las escuelas y, para mí, es mucho más importante que saber qué rey ganó qué batalla en qué año. Así vamos... si es que...

La FJR 1300 en RUTA dijo...

El problema es que la historia la escriben los ganadores...