sábado, 17 de abril de 2010

CUMPLE DE MANOLI Y SINCOPE

Lo siento Manolita:
Nos las prometíamos muy felices, íbamos a salir al campo,
a ver la flor del cerezo, andar para hacer ejercicio, etc.etc.
incluso pensábamos comer en un sitio guay, pero los planes
se vinieron abajo; ella se fue a misa, pensando que así
agradecía mejor a Dios, el haber cumplido
setenta y ocho años, y se rompieron los planes; mientras
ella estaba en misa, yo me senté en un banco frente al mar,
haciendo mi deporte favorito,"sudokus", y el sol se encargo
de proporcionarme el regalito que la iba a hacer a
Manolita cuando saliera de misa, y justo cuando ella
salia de la iglesia y nos ibamos a dar un piquito, ahí
es donde la hice el regalito; caí fulminado al suelo,
perdí el conocimiento, y cuando lo recobre, vi como
la pobre lloraba con el susto en el cuerpo, y lo malo es
que la escena se repitió y eso para ella ya fue el colmo
del susto; y que bien se portaron todos los fieles que
salían de misa, ellos se encargaron de llamar a la
cruz roja, de dar ánimos a mi chica,(¡¡ como lloraba
la pobre!!), y también me animaban a mi;
( nos ayudaron mucho), desde aqui les doy las gracias
a todos, también gracias a la cruz roja, y a urgencias
de Javea, y por ultimo muchas gracias al personal
de urgencias del nuevo hospital de Denia, especialmente
a la enfermera Yolanda, que me trato como si fuera mi
madre, ¡¡gracias a todos por todo!!...

No hay comentarios: