domingo, 19 de julio de 2009

LOS HIJOS



¡¡Que cosas!!, tengo setenta y ocho años, y no me acuerdo

de lo que cene anoche, y en cambio me acuerdo de

cuando era pequeño, que mi madre para que me

durmiera, me contaba un cuento que decía,

esto era un rey, que tenia tres hijas, las metió

en tres botijas y las tapo con pez,

¿quieres que te lo cuente otra vez? y yo decía,

¡¡ siiii!!....

Pues ahora yo os cuento otro.

Esto era un matrimonio que tenia dos hijos y

cuatro hijas, y no los metimos ni en botijos ni en botijas,

ni los tapamos con pez, por que daba mucha angustia

pensarlo. pero me acuerdo que decíamos;

¡¡mira que ricos, dan ganas de comérselos!!

Y ahora decimos......¿ queréis que os lo cuente otra vez,

y enterito?.


De cualquier forma; gracias

por haber nacido, nos habéis

dado muchas alegrías...también!!!


No hay comentarios: