viernes, 19 de junio de 2009


Almudena y Niki están, en la boda de Alba y Nelson,
los dos están muy alegres, eso es lo que pienso yo,
fijaos que los dos tienen, cara de satisfacción.
ahora voy a dejar, de hablar de Niki en verso,
porque aunque aquí ríe tanto, con nosotros es muy serio.
..... .....
Por cierto, este Niki es aquel niño que nos nació
con cinco kilos de peso, por eso creo que todo esta
muy bien pensado, ¡¡ pobre Manolita!!,
¿ os imaginais si tuviera que alumbrarle ahora?,
lo de alumbrarle me ha quedado bien, mejor que si
hubiera puesto parirle.
Todo esto que digo de Niki, es por que como es mi hijo
le conozco muy bien, y se que tiene mucho sentido del humor,
además de otros muchos valores que aquí no voy a enumerar
para que no se ruborice.
Tambien tengo que decir que ese aumento de alegría,
creo que se lo debe un poco a esta chica, ¡Almudena!,
su amiga o su novia o lo que sea, que yo de eso no entiendo,
le ha inyectado esa gracia andaluza que la caracteriza,
y se nota, ¡¡ya lo creo que se nota!!.
Gracias Almudena, además de guapa y alegre, tu tambien eres motera.
Te queremos, no lo dudes.....

No hay comentarios: