miércoles, 17 de junio de 2009

DIA DEL PIANO






Esto es del año cincuenta, o sea el siglo pasado,
pues si echamos la cuenta, hace unos sesenta años,
ya os hable del piano, de la talla y del sorteo,
viereis que el día del piano, terminamos por los suelos.....

La verdad es que lo pasábamos muy bien, de momento ese día se comía cordero asado, eso en aquellos tiempos era lo mas, (vamos de ricos).
La noche anterior habíamos estado tocando el organillo a las novias,
bueno, a ver cómo explico esto, porque creo que os estás yendo por lo malo, como se decía antes, se trataba de alquilar en Madrid un piano que se llamaba orgánillo y para que sonara había que darle al manubrio, claro con estos nombres y apellidos no me extraña que os vayais por lo malo, reconozco que sin saberlo también me habría ido por lo malo, que en realidad yo creo que todo lo que llamabamos malo, precisamente era lo BUENO, pero es que entonces consiguieron que todo lo BUENO se convirtiera en MALO MALISIMO y los jodios lo conseguían, con la gran ayuda de los Curas y demás familia.....

No hay comentarios: