lunes, 8 de junio de 2009

JOSE MANUEL











po Este es mi hijo el pequeño, se llama José Manuel, nació el día de Reyes, y nos quedamos con el, ahora nos alegramos de tenerle con nosotros, porque es muy guapo y muy bueno, y estamos muy orgullosos......No solo por guapo y bueno, porque tiene otros talentos, creo que el mas importante, ¡¡ nos ha regalado un nieto !!...Ya hablare de ese nieto... ¡¡¡Tengo o no tengo razón?, ¡¡¡ solamente hay que mirar, la chica que se llevo !!!. Ah, si no lo digo reviento, esta chica que hay arriba es la madre de mi nieto. Gracias Mari Jose. ¡¡ Muchas gracias !! .....







1 comentario:

Ayla dijo...

Solo quiero decir,que esto que mi suegro y amigo Nico esta haciendo es algo precioso,y nos gusta mucho ,porque saca la esencia de toda la familia,y menuda familia,les quiero mucho a todos........jo,que bonito,me ha quedado.