domingo, 28 de junio de 2009

FIESTAS DEL PUEBLO









Eran las fiestas de Arganda,
y aquí en la foto de arriba,
estamos pidiendo otro,
porque al torito anterior,
le han encerrado muy pronto.


En esta foto del centro,
veréis que estoy muy moreno,
trabajaba de albañil,
yo no iba de veraneo.



La Manolita y la Goya,
se pusieron muy celosas,
porque aquí nos sorprendieron,
besuqueando a esta moza,
pues hay que reconocer,
que merecía la pena,
porque la chica en cuestión,
estaba bastante buena....

Ojo, que esto ya no va en verso, solo quiero dar una explicación,
arriba he agregado una foto en la que se encuentran de rodillas
y de derecha a izquierda, Manoli y Goya, que ademas de bonitas,
son de carne y hueso y no como la giganta que es de cartón piedra.
Tengo que decir, que Goyita, si de verdad hay cielo,
yo aseguro que esta allí, porque era, muy muy buena,
era muy buena amiga y la queríamos mucho.
La otra, Manolita, esta aquí conmigo, sigue siendo
de carne y hueso, eso si, la carne mas blandita y los huesos
mas duros y mas desgastados, pero sigue aquí y la verdad
es que esta de muy buen ver, como dicen en mi pueblo....
Y que me dure, ¡¡¡ yo solo quiero irme antes que ella !!!.

No hay comentarios: