viernes, 5 de junio de 2009

FAMILIA NUMEROSA


Por esto mi blog lo titulo recordatorio: esta foto me trae muchos recuerdos, me acuerdo de nuestros amigos los curas, del confesionario, de la comunión diaria, del rosario en familia, también de D. Crescente, y del sexto mandamiento, este era el mas importante, ¡¡era el campeón!!, decía un amigo mio, que si el sexto no tenia rebaja, tendrían que dejar el cielo "pa meter paja", y tenia razón, porque yo a pesar de esta prole tan amplia, pequé, claro que pequé, y es que según la ley divina, por cada retoño, solo se podía ir una vez a por uvas?, lo demás era concupiscencia, sucio, y por tanto PECADO!!! ¡¡¡ que miedo!!! ¿os imaginais como me habría puesto de gordo, si solo hubiera ido seis veces a por uvas?, decía otro amigo mio, que recién casado gordo y cura flaco, ninguno cumple con su trabajo....Seguiré contando mis recuerdos, poco a poco.....Y tambien contare el porque de mi afición a la sacristía en aquellos tiempos. Hasta pronto.

No hay comentarios: