jueves, 18 de junio de 2009

LA BODA

Esta foto es muy buena, es la familia de Nelson,
para celebrar la boda vinieron de Venezuela,
esta familia de Nelson a mi me ha caído muy bien,
fijaos bien en su hijo, cómo se parece a él...
..... .....
Por cierto, ese niño apunta alto, me refiero al fútbol, como decimos los aficionados, la pega con los dos pies y eso es importante, aparte de otras maneras que observé en el, el día de la boda, creo que va a ser bueno. La niña solo me fije que es muy guapa y que jugó mucho con Marquitos y eso para mi es mucho. De la nuera digo lo mismo que de la niña, ¡¡lo de jugar con Marquitos no, lo otro!!. Me reí mucho cuando dijo con mucha gracia, ¡¡donde coño esta esa calle??.
Hablare mas de ellos cuando les conozca mejor.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suegro, gracias por los comentarios que haces sobre mi familia, son todo eso que has dicho y mas aun...mi hijo es una persona super especial, como lo demostro el hecho de haber asistido a nuestra boda desde tan lejos....y ojala que el chico llegue lejos en el futbol y lo podamos ir a ver jugar en el Bernabeu algun dia de estos...y Valentina es pura dulzura y con cara de picardia propia de la edad y de su mujer ademas de guapa te dire que es una gran persona y como tu dices, con el tiempo los conoceras mejor y podras comentar mas cosas de ellos....